Portal Majes


 Noticias de última hora

El Flamante BAP Pisco, a Vista de Dron

02-05-2017 / 07:31:01-pm / Vistas: 177
Sin la menor duda, las imágenes panorámicas siempre resultan más espectaculares cuando son captadas por un dron, pues ofrecen una perfecta combinación entre perspectiva y movimiento.


Y eso se constata en este video, elaborado por los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), con motivo de la reciente ceremonia de botadura, en su astillero del Callao, del buque multipropósito BAP Pisco, destinado a cumplir funciones en nuestra Marina de Guerra.

Allí, con esas imágenes desde el aire, no sólo se aprecia la mediana envergadura del buque, sino también su particular fisonomía y su diseño, idóneo para permitirle transportar gran cantidad de pertrechos, cualidad que en épocas de paz pero de sobresaltos climáticos como la actual, resulta vital. La vista aérea también muestra su amplia cubierta posterior, en la que podrá albergar dos helicópteros, fundamentales en eventuales misiones de rescate. Y permite observar, en su popa, la gran compuerta que se convierte en plataforma de desembarco, característica de los buques LPD.

Pero, además, las interesantes imágenes dejan ver el marco geográfico en que se ubica el astillero del SIMA, rodeado de los diversos muelles, talleres, diques y gradas en los que la empresa líder de nuestra industria naval desarrolla sus labores de reparación y construcción, cada vez más complejas y exitosas. Un poco más alejado aparece, como telón de fondo, y con las grandes grúas pórtico de sus dos muelles principales, el vecino puerto del Callao, el más importante del Pacífico sudamericano.

Agradecemos por esta entrada gracias a: http://desarrolloperuano.blogspot.pe/
Toda información se recopiló de RSS de sitios y fue actualizado por nuestros usuarios de la comunidad.
Si consideras alguna violación de derechos de autor por favor háganos saber desde nuestro formulario de contacto estaremos muy agradecidos en recibir tu opinión, queja, reclamo.
http://portalmajes.com/ es una comunidad de opinión libre cualquier usuario puede registrarse y agregar conternidos en nuestra plataforma o crear su sitio web de forma gratuita o pagando una membresia mensual.
Los contenidos que se publica en nuestra plataforma se revisan constantemente para evitar violación de derechos de autor y otros.
http://portalmajes.com/ se encuentra en fase BETA, estamos trabajando para lograr una comunidad diferente en donde todos puedan difundir sus conocimientos gratuitos o de manera onerosa.

Comentarios.

facebook
PATROCINADORES
google+
Entradas populares
TOP 10 GAMES 2017 - FREE
Vistas: 3386937 05-10-2017

Con la tecnología de Traductor